Shirobako

“La historia continuará” en esta película


En el evento “Musashi-Sakai x Shirobako Harumatsuri” (Musashi-Sakai x Shirobako Spring Festival) celebrado esta sábado en la ciudad de Tokio, se ha anunciado que la franquicia contara con un nuevo proyecto cinematográfico. P.A. Works se encargara de la producción de este proyecto. El personal del evento confirmo que la película sera un trabajo completamente nuevo.

El personal confirmado hasta el momento incluye a:

Personal

  • Director: Tsutomu Mizushima
  • Guiones: Michiko Yokote
  • Diseño de personajes: Ponkan8
  • Diseño de personajes (Animación): Kanami Sekiguchi
  • Productora: Infinite
  • Estudio: P.A. Works

El personal del evento también comento algo que a muchos fans de la franquicia les pareció bastante curioso y emocionante y es: “la historia continuará” en la película.

Sinopsis

La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai, todas van en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria. La serie representa las preocupaciones cotidianas y las dificultades que las cinco experimenta en sus respectivos puestos de trabajo, así como sus esfuerzos para superarlos, en gran parte se centra en Aoi y el personal de estudio de animación Animación Musashino mientras trabajan en la realización de dos series de anime.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar