Alicization

Netflix producirá una serie live-action de Sword Art Online


Este sábados la editora de las novelas ligeras y productora del anime Sword Art Online, Kazuma Miki, comento en una presentación para fanáticos de la serie, que la próxima adaptación anime ‘Sword Art Online: Alicization‘ cubrirá en toda su totalidad el arco homónimo “Alicización” de la serie de novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara. En la presentación no se dio ninguna información con respecto a la duración que tendra esta nueva adaptación.

Alicization

Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu volveran para esta nueva adaptacion anime

Esta nueva adaptación contara nuevamente con la participación de Yoshitsugu Matsuoka como KiritoHaruka Tomatsu como Asuna. Mientras que, Ai Kayano interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpretará a Eugeo.

El arco de Alicization abarca los volúmenes 9 al 18 de la serie original de novelas.

La serie de Sword Art Online tendrá un serie live-action producida por Netflix


Según una entrevista realizada a la guionista y productora Laeta Kalogridis, los derechos para realizar una serie live-action ha sido vendidas a Netflix.

Kalogridis, quien es conocida por trabajos como Shutter Island, Avatar y Terminator Genesis, no solo esta escribiendo los guiones, sino también sera productora ejecutiva de la serie. Una de las cosas que Kalogridis enfatizo en la entrevista fue que Kirito y Asuna serán interpretados por actores de ascendencia asiática y que la historia no perderá sus orígenes japoneses.

Fuente: ANN / TOMN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar