La cuenta oficial de Twitter de la serie anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) anuncio este domingo que la serie recibirá una segunda temporada para el 2020. El anime adapta la serie de novelas ligeras del mismo nombre del escritor Fuse y el ilustrador Mitz Vah.

El anime se estreno el 1 de octubre del año pasado, y el episodio 23 del anime se emitió el 11 de marzo como episodio final de la historia principal. El anime contara con dos episodios mas. El episodio 24 se titula “Kuro to Kamen” (Black and Mask), y está programado para el 18 de marzo. El episodio será una historia original del anime que muestra un encuentro entre Shizu y Diablo. El episodio 25 se titula “Veldora Nikki” (El diario de Veldora) y se emitirá el 25 de marzo.

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki)
  • Estudio: 8-Bit
  • Asistente de dirección: Atsushi Nakayama (Absolute Duo)
  • Composición de la serie: Kazuyuki Fudeyasu
  • Diseño de personajes (animación): Ryouma Ebata (Busou Shinki, Magical Warfare)
  • Diseño de monstruos: Takahiro Kishida (Spring and Chaos, Serial Experiments Lain, Knight’s & Magic)
  • Música: Elements Garden

Fuse publico la historia de la serie en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) desde el 2013 hasta el 2016. Micro Magazine se encargo de publicar la serie en forma impresa en 2014, y se publicó el volumen numero 13 en septiembre del año pasado.

Volumen numero 13

Taiki Kawakami (Mitz Vah) lanzo una adaptación manga en la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha en 2015. Kodansha publico el volumen numero 10 del manga el 7 de diciembre.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía … como una baba ¡monstruo! ¡Mientras me aclimata a su nueva y gozosa existencia, sus hazañas con los otros monstruos se encaminan a una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre!.

Fuente: ANN
avatar