El sitio web oficial del anime Tsugumomo anuncio el pasado miércoles que la serie recibirá una segunda temporada anime titulada Tsugu Tsugumomo que se estrenará en 2020. Ryōichi Kuraya regresará para dirigir la temporada y manejar la composición de la serie, y el estudio Zero-G volverá a animar la serie.

Toei Animation compartió un un vídeo promocional para anunciar esta segunda temporada. El vídeo resume la primera temporada del anime:

Además, se lanzo una campaña de crowdfunding el pasado jueves para financiar un OVA que contará con “episodios ligeramente mas ecchi que no se pueden transmitir en la televisión“. El objetivo de la campaña es recaudar 3 millones de yenes (aproximadamente US $ 26,800) para ayudar a cubrir los costos de producción de animación para el OVA de aproximadamente 10 minutos.

La campaña crowdfunding alcanzó su meta inicial de 3 millones de yenes después de 14 horas, según la cuenta de Twitter del anime. La campaña ha ganado 3.499.000 yenes (aproximadamente US $ 31.480) hasta hoy. El personal del anime declaró el pasado jueves que ofrecerá un objetivo estricto, pero anunciará ese objetivo estricto y los nuevos planes de respaldo en una fecha posterior.

El proyecto también lanzará un volumen del manga que incluirá el OVA en 2020. Dependiendo de los fondos recaudados, la duración del anime y la cantidad de episodios aumentarán. La campaña de crowdfunding terminará el 26 de abril.

Kuraya también dirigirá y escribirá el guión para el OVA, y el estudio Zero-G lo animará.

La primera temporada anime de 12 episodios se estrenó en abril de 2017.

Yoshikazu Hamada lanzó el manga original en la revista web COMIC SEED! de Futabasha en 2007, y luego la serie cambió a la revista web WEB Comic High! en 2008, cuando COMIC SEED! ceso su publicación. El manga luego cambió de nuevo a la revista Monthly Action de Futabasha, donde ahora se esta publicando. Futabasha publicó el volumen número 22 del manga en noviembre del año pasado, y publicara el volumen numero 23  el 12 de marzo.

Volumen numero 22

Sinopsis

Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

Fuente: ANN1/ANN2
avatar