Violet Evergarden

El anime se estrenara en enero de 2018 y Netflix lo transmitirá a todo el mundo.

El sitio web del anime se ha actualizado y a compartido un tercer vídeo promocional para el anime. La web también revelo una nueva imagen visual, a dos nuevos miembros (con su diseño de personaje) y miembros adicionales del equipo.

Los nuevos miembros anunciados son:

Minori Chihara como Erica Brown

Haruka Tomatsu como Iris Cannary

El anime se estrenara el enero de 2018. Netflix se encargara de transmitir la serie en todo el mundo para la primavera de 2018. Kyoto Animation realizo el estreno del primer capitulo en el Anime Expo de este año

El personal adicional incluye a:

Entorno mundial: Takaaki Suzuki
Director de Arte: Mikiko Watanabe
Diseño de color: Yūka Yoneda
Director de fotografía: Kōhei Funamoto
Director 3D: Rin Yamamoto
Diseño de utilería: Hiroyuki TakahashiMinoru Ōta
Edición: Kengo Shigemura
Productor musical: Shigeru Saitō

Sinopsis

La historia se centra alrededor de las llamadas “Auto Memory Dolls”; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

Fuente: ANN
avatar