El equipo creativo de Super Peace Busters, formado por el director Tatsuyuki Nagai, la escritora y directora Mari Okada y la artista Masayoshi Tanaka, han anunciado el jueves su nuevo proyecto cinematográfico anime original, titulado Sora no Aosa o Shiru Hito yo (To Those Who Know of the Blueness of the Sky).

El texto en la imagen anterior dice: «Esta es la historia de un segundo primer amor desgarrador y misterioso«.

La película se proyectará en Toho Cinemas en Japón a partir del 11 de octubre.

Nagai está dirigiendo, Okada está escribiendo el guión, y Tanaka está dibujando los diseños originales de los personajes y se desempeña como director de animación. CloverWorks está a cargo de la producción de animación. Los productores Hiroyuki Shimizu (Anohana) y Genki Kawamura (your name., Mirai) están produciendo la película.

Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en la ciudad natal de Okada, Chichibu, después de Anohana y The Anthem of the Heart. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.

El trío primero colaboró ​​en el anime de 2008, Toradora, y se reunieron para el anime original Anohana en 2011. El apodo de Super Peace Busters del grupo se originó en Anohana. El trío luego colaboró ​​una vez más en 2015 con la película anime original The Anthem of the Heart. Nagai y Okada volvieron a colaborar (sin Tanaka) en la serie Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, y Nagai se desempeñó como director para la película, Maquia – When the Promised Flower Blooms en 2018.

Los otros trabajos de dirección de Nagai incluyen las dos temporadas de A Certain Scientific Railgun y Waiting in the Summer.

Las otras obras de Okada incluyen sus frecuentes colaboraciones con el estudio P.A. Works, incluyendo True Tears, Hana-Saku Iroha, A Lull in the Sea y The Lost Village.

Las otras obras notables de Tanaka en las que se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación incluyen Your name., DARLING in the FRANXX, Highschool of the Dead, Joshiraku y Waiting in the Summer.

Fuente: ANN
avatar