El escritor Takahiro "Akame ga KILL!" lanzara una nueva serie manga

Nueva serie de fantasía


El escritor Takahiro y el artista Yōhei Takemura lanzaran un nueva serie manga titulada Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops) en la revista digital de manga Shonen Jump+ de Shueisha, el 9 de enero de 2019. El visual a continuación se publico el martes en la revista Jump Square de Shueisha.

El manga de fantasía sigue a un grupo de heroínas que protegen a las personas en un espacio alternativo conocido como Mato (capital mágica).

Takahiro y el mangaka Tetsuya Tashiro finalizaron su manga Akame ga KILL! en diciembre de 2017. El manga se lanzó en 2010 en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix. La precuela del manga, Akame ga KILL! ZERO, se lanzo en 2013 y finalizará con su volumen numero 10Takahiro y Strelka lanzaron el manga Hinowa ga CRUSH!

Volumen numero 9

Takahiro también proporcionó el concepto original para el anime Yuki Yuna Is a Hero y la composición de la serie para el anime Release the Spyce.

Takemura previamente dibujó una adaptación manga para la serie de novelas ligeras de Tomohiro MatsuPapa no Iu Koto o Kikinasai!” (Escúchame, chica. ¡Soy tu padre!).

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar