El single “Atoria” del anime Food Wars! The Third Plate se lanzara el 23 de mayo


El grupo musical Fo’xTails anuncio a través de su sitio web oficial el domingo que el grupo se separará luego del concierto en solitario “Make One’s Last Day” en la sede de la UNIT en Tokio el 1 de agosto.

El vocalista Takao explico que debido a diferencias en la forma de pensar y dirección de cada uno de los integrantes del grupo. tomaron la decisión de separarse. Takao, el guitarrista Narukaze, el guitarrista Tera, y el bajista Takayuki Sakamoto dieron declaraciones personales, y se disculparon por el repentino anuncio y agradecieron a los fanáticos y al personal por su apoyo.

El single “Atoria“, ending de la segunda mitad de la segunda temporada de Food Wars! The Third Plate, sera el séptimo y ultimo single del grupo. El single se lanzara el 23 de mayo, y las personas que compren el single podrán comprar boletos para el concierto final del grupo por adelantado.

Fo’xTails se formo en el año 2013, y debuto con el single “Glitter Days” en 2015. La banda de rock ha interpretado temas para anime como: Kuroko’s Basketball, Junjō Romantica 3, Dimension W y Chronos Ruler.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar