El juego Catherine: Full Body tendrá un anuncio el 11 de enero

La cuenta oficial de Twitter del juego Catherine: Full Body (Atlus) revelo este lunes que el juego tendrá un anuncio el 11 de enero.

SEGA y Atlus publicaron el jueves pasado una noticia en la pagina oficial de Steam para el juego Bayonetta de Platinum Games y Sega, titulada “Baa” y mostrando una foto de una oveja. Las ovejas ocupan un lugar destacado como imágenes recurrentes en el juego Catherine.

ESRB listo el juego original de Catherine ahora incluyendo PC (Windows) además de PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Atlus lanzo el juego de plataformas y puzzles “para adultos” Catherine para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. El juego fue una colaboración entre el estudio Atlus y los animadores de Genius Party del estudio 4 ° C. El juego compartió personal notable con la serie Persona de Atlus, incluyendo al director y productor Hashino, al diseñador de personajes Shigenori Soejima y al compositor Shoji Meguro. El estudio 4 ° C se encargo de producir las secuencias animadas.

El estudio Zero, esta desarrollando el juego de plataformas y puzzles “para adultos“. Este juego contara con una “tercera Catherine” llamada Rin, un nuevo interés amoroso para Vincent con distintos elementos en la trama y contenido de rompecabezas adicional. El juego también contara con nuevos elementos en la historia para Catherine y Katherine.

Catherine: Full Body llegara a Japón el 14 de febrero de 2019 (Día de San Valentín) para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego también se lanzará en América y Europa este año (fecha no anunciada).

La Junta de Clasificación Australiana calificó en diciembre, un juego titulado “Catherine Classic” por Atlus.

Fuente: ANN
avatar