El juego Dragalia Lost ya cuenta con una nuevo anuncio estilo anime, El juego Dragalia Lost ha ganado desde su lanzamiento US$ 50 millones

El juego ha ganado solo en Japón y EE.UU $ 13.5 millones


La organización de análisis, Sensor Tower informo el pasado jueves que el nuevo juego de acción y RPG para teléfonos inteligentes Dragalia Lost ha ganado US $ 16 millones en sus primeras dos semanas desde el lanzamiento del juego el 27 de septiembre en Japón, Taiwán, Hong Kong, Macao y los Estados Unidos.

El juego ha ganado US $ 13.5 millones en Japón y los Estados Unidos solo en sus primeras dos semanas. Comparativamente, Animal Crossing: Pocket Camp ganó US $ 9.8 millones en sus primeras dos semanas en los dos países, y Fire Emblem Heroes ganó $ 34 millones en sus primeras dos semanas.

Según Sensor Tower, los jugadores japoneses representan el 69% del gasto, el 16% de los Estados Unidos y el 15% de Hong Kong, Taiwán y Macao.

El juego esta desarrollado por el estudio japones Cygames en conjunto con Nintendoy ya se encuentra disponible para iOS y android en varios países.

Mecánicas del juego:


♦ Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

♦ Para desarrollar a nuestros personajes podemos hacer varias cosas: subir de nivel a nuestro personaje, mejorar nuestras armas, fortalecer el círculo de maná y el Halidom, un elemento de construcción que incluirá el juego.

♦ En la batalla podremos invocar a diferentes personajes, cuya calidad se medirá en estrellas. Para convocar a estos personajes podremos utilizar objetos del juego o hacerlo mediante microtransacciones.

Sinopsis

El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Con un pacto con los dragones, pueden adoptar su forma y disfrutar de su enorme poder.

Sin embargo, un día se debilita el poder de las fuerzas sagradas que protegen la ciudad del reino. Ahora, el séptimo príncipe de Alberia debe proteger a su pueblo pero, para eso, primero debe conseguir un acuerdo con un dragón.

Fuente: ANN
avatar