El juego Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden tendrá una adaptación anime

Esta nueva adaptación anime de la franquicia se estrenara en 2019


En el evento Magia Day 2018, celebrado este sábado en conmemoracion del primer aniversario del juego RPG para teléfonos inteligentes Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, se anuncio que el juego contara con una adaptación anime para el próximo año. El evento presento un primer vídeo promocional y un adelanto visual.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, es una historia spin-off del anime Mahou Shoujo Madoka★Magica, es un juego RPG para teléfonos inteligentes distribuido por Aniplex y desarrollado por F4Samurai, se lanzó el 22 de agosto del 2017 para sistemas IOS y Android. El juego es gratuito, pero la aplicación cobra por ciertos contenidos.

El anime original de Mahou Shoujo Madoka★Magica se estrenó en enero del 2011, contó con 12 episodios a cargo del estudio Shaft. La franquicia recibió una trilogía de películas y varias adaptaciones a manga.

Sinopsis

El juego está ambientado en la próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

El nuevo personaje Iroha Tamaki se convierte en una chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

Fuente: ANN
avatar