Nisekoi, Natsumi Ikema

Película que se estrenara en Japón el 21 de diciembre


El personal de la película live-action del manga Nisekoi – False Love de Naoshi Komi revelo este viernes que la actriz novata de 15 años Natsumi Ikema interpretará el papel de Kosaka Onodera en la película. Ikema comento que era fanática del manga, y afirmo que “Cuando estaba leyendo el manga nunca se hubiese imaginado que esto sucedería. Quiero volver en el tiempo y contarme esto a mí misma”.

El miembro del grupo de idols “Sexy Zone” Kento Nakajima interpretara el papel de Raku Ichijō, mientras que Ayami Nakajō interpreta el papel de Chitoge Kirisaki.

Hayato Kawai dirigirá la película. FINE Entertainment producirá la película, y TOHO lanzara la película en Japón el 21 de diciembre.

Sinopsis

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos.

Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

 

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar