After the Rain

La serie manga ha inspirado una serie anime y una próxima adaptación live-action


El ultimo numero de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan ha revelado que el manga Koi wa Ameagari no youni (After the Rain) de Jun Mayuzuki finalizara en 2 capítulos mas, eso sin incluir el capitulo que se publicara este lunes. El próximo capitulo del manga se publicara en el 14° numero de la revista.

Sinopsis

La historia se centra en Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años, una chica que apenas se expresa. Ella esta enamorada secretamente de Masami Kondō, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

La serie manga ha ganado varios premios entre los cuales se puede resaltar el Best General Manga en la 63 edición de los Premios Shogakukan Manga celebrado en enero. El manga cuenta hasta el momento con 1.75 millones de copias impresas.

La serie a inspirado una adaptación anime de 12 episodios que se estreno el 11 de enero de este año. El manga también a inspirado una adaptación cinematográfica live-action que se estrenara en Japón el 25 de mayo de 2018.

Fuente: ANN

 

avatar