El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo Yo recibirá una adaptación anime

Masahiro Ando y Takurō Tsukada dirigirán la serie en el estudio Lay-duce


El estudio de animación Lay-duce abrió este viernes un sitio web para anunciar que el manga O Maidens in Your Savage Season (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo) de Mari Okada y Nao Emoto, recibirá una adaptación anime para televisión.

Emoto publico una ilustración para conmemorar el anuncio.

Masahiro Ando (Sword of the Stranger, Hanasaku Iroha – Blossoms for Tomorrow, Sirius the Jaeger, Snow White with the Red Hair) y Takurō Tsukada (Our love has always been 10 centimeters apart., Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) estarán dirigiendo el anime en el estudio Lay-duce. La misma Okada se encargara de escribir los guiones. Kaori Ishii (director de animación de The Eden of Grisaia, Rewrite) está a cargo de los diseños de los personajes.

Okada y Emoto lanzaron el manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en diciembre de 2016, y Kodansha publicó el volumen numero 5 el 9 de agosto. Kodansha publicará el volumen numero 6 del manga el 7 de diciembre.

Okada ha escrito y supervisado guiones para anime como Toradora!, A Lull in the Sea, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Kiznaiver, y Dragon Pilot: Hisone and Masotan. Y recientemente hizo su debut como directora con su película de anime Maquia – When the Promised Flower Blooms.

Emoto serializó su manga de romance titulado Forget Me Not, inspirado en la novela original taiwanesa Mazimen de Mag Hsu, en 2013

Sinopsis

Las chicas de un club de literatura de la escuela secundaria quieren “romper el hielo” y conocerse mutuamente. Para ello proponen la siguiente pregunta: ¿Qué cosa quieres hacer antes de morir?. Una de las chicas dice: “sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Fuente: ANN
avatar