El manga BEASTARS recibirá una adaptación anime

El minorista HMV publico este martes la portada de la décima edición de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, que anuncia que el manga BEASTARS de Paru Itagaki recibirá una adaptación anime. La revista se lanzara el jueves.

La portada también anuncia que el manga Mairimashita! Iruma-kun de Osamu Nishi también recibirá una adaptación anime. La revista anuncio la semana pasada que ambos mangas contarían con “importantes anuncios” para el próximo numero de la revista.

Itagaki lanzó el manga de BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. Akita Shoten publicó el volumen numero 11 el 8 de noviembre y publicará el volumen número 12 el 8 de febrero.

Volumen numero 12

El manga ganó los 11° premios Manga Taisho en marzo de 2018. La serie también ganó el premio New Face Award en los 21° Premios del Festival de Artes de Medios de Japón en marzo de 2018, y también se clasificó en el número 2 en la Lista de lectores masculinos de Kono Manga ga Sugoi! en diciembre de 2017.

Sinopsis

El manga se desarrolla en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo que es miembro del club de drama de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y muchos otros animales.

Fuente: ANN
avatar