Bloom Into You

Makoto Katō dirigira el anime en el estudio TROYCA


El mas reciente numero de la revista Dengeki Daioh de Kadokawa ha revelado este viernes que el manga yuri de Bloom Into You (Yagate Kimi ni Naru) de Nio Nakatani ha recibido luz verde para su adaptación anime. El anime se estrenara para octubre de este año.

El sitio web oficial del anime también dio a conocer a parte del staff de la adaptación y un primer visual:

Staff

  • Director: Makoto Katō
  • Estudio: TROYCA
  • Supervision y guiones: Jukki Hanada
  • Diseño de personajes: Hiroaki Gohda

Visual

Nakatani lanzó el manga en la revista Dengeki Daioh en abril de 2015. Kadokawa publicó el quinto volumen recopilatorio del manga el 26 de enero.

Sinopsis

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera que un día reciber una confesión de amor que le llena el corazón de burbujas y sonrojos, y sin embargo, cuando un compañero de graduacion le confiesa sus sentimientos … no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria aún sin saber cómo responderle.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que está inspirada para pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona que se le confiesa a Yuu es la propia Nanami. ¿Su romance shoujo finalmente comenzara?.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar