El manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu contara con una adaptación anime

Manga que sigue a un estudiante normal de secundaria y a su compañero de clase extraño


La portada de este este año de la edición de octubre de la revista Monthly Comic Gen de Kadokawa anunciara (filtración) el sábado que el manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu de Arata Aki. (Hay un Dios oscuro de destrucción a mi lado) recibirá una adaptación anime.

Portada

Aki lanzó el manga en la revista mensual Comic Gene en enero de 2013. Kadokawa publico el volumen numero 9 del manga el 27 de febrero, y el volumen numero 10 está programado para el 25 de octubre. El manga cuenta con mas más de 460,000 copias impresas.

Volumen numero 9

Sinopsis

Seri Koyuki sólo quiere una vida normal de escuela, pero en lugar de eso termina yendo directo con su compañero de clase, Kabuto Hanadori. Kabuto es un estudiante de secundaria delirante, cuyas fantasías van desde la creencia de que él es un caballero inmerso en un viaje, a afirmar que cuando se quita su parche del ojo se convierte en su alter ego conocido como Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse influenciar por Kabuto, ¡pero parece que es más fácil decirlo que hacerlo!

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar