Esta adaptacion cinematografica animada sera la primera de un manga de Igarashi


Studio 4 ° C (Mind Game, Tekkonkinkreet, Harmony) anuncio este lunes que esta produciendo una adaptación cinematográfica animada del manga Children of the Sea (Kaijū no Kodomo) de Daisuke Igarash. Esta película sera la primera adaptación cinematográfica de un manga de Igarashi.

Sinopsis

La heroína, Ruka, a quien se le prohibió participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano, se encuentra con un misterioso chico llamado Umi. A ella le fascina verlo, sobre todo porque el chico suele nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón.

En ese momento, un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer. El misterio de lo que ocurre dentro del mar se vuelve cada vez más inmenso y será trabajo de estos tres chicos averiguar qué es lo que está ocurriendo ahí, en las profundidades del océano.

Igarashi lanzó el manga en la revista IKKI de Shogakukan en 2007, y lo finalizo en 2011. Shogakukan publicó cinco volúmenes del manga

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar