Citrus, El manga Citrus contara con su primer spin-off para octubre

Serie manga que finalizo su publicación en agosto de este año


El numero de octubre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha revelo el sábado que el mangaka Saburouta lanzará un manga spin-off basado en su manga Citrus. El manga spin-off se titulara Citrus Plus y debutara en la revista este octubre.

Saburouta lanzo la serie manga Citrus en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012 y la finalizo el 18 de agosto de este año. Ichijinsha publicó el volumen numero nueve del manga el 23 de marzo. Los volúmenes de la serie cuenta con mas de 800.000 copias impresas.

Volumen numero 9

El manga inspiró una adaptación anime de 12 episodios que se estrenó el 6 de enero.

Sinopsis

Yuzu Aihara es una autoproclamada gyaru que, tras el reciente matrimonio de su madre, debe mudarse y junto con ello, asistir a una nueva escuela. Preocupada sobre lucir bien y conseguir un novio en su primer día, Yuzu se entera de que es una conservadora academia sólo para chicas; además, consigue rápidamente problemas con la presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, quien parece ser la estudiante modelo. Tras descubrir la secreta relación de Mei con un profesor, Yuzu regresa a su casa para enterarse de que además Mei es su nueva hermanastra, por la cual también comienza a tener sentimientos.

Fuente: ANN
avatar