El manga recibirá una versión “Edición completa


La edición de abril de la revista Monthly Asuka de Kadokawa reveló el pasado sábado que el manga D.N.Angel de Yukiru Sugisaki se dirige hacia su clímax argumental.

La edición también indico que el manga recibirá una nueva versión “Edición completa” a partir de 2020, y que tendrá un total de 10 volúmenes para el manga. La Edición completa incluirá los 15 volúmenes del manga original, y los capítulos más nuevos del manga desde su reciente reanudación hasta su finalización. Cada volumen tendrá alrededor de 330 páginas, contará con nuevas portadas y será de tamaño A5.

El manga se reanudó en la revista Monthly Asuka en mayo pasado. Kadokawa publicará el volumen número 16 del manga como un apéndice adicional para la edición de mayo de  la revista Monthly Asuka el 23 de marzo. El volumen número 16 no obtendrá un lanzamiento impreso. Kadokawa lanzó una versión electrónica del volumen el 24 de enero.

Sugisaka lanzó el manga en la revista en 1997. La serie se suspendió en 2005 y regresó en 2008, pero Sugisaka no concluyó la historia. Kadokawa lanzó el volumen número 15 del manga en 2011.

El estudio XEBEC adaptó el manga D.N.Angel a una serie anime televisivo en 2003.

Sinopsis

La historia del manga original se centra en un niño de 14 años llamado Daisuke Niwa, quien trata de declarar su amor a la chica de sus sueños, pero falla. En cambio, cada vez que piensa en la chica, se transforma en el legendario ladrón fantasma conocido como Dark Mousy.

Fuente: ANN
avatar