¡Btoom

El manga contara con un final “De luz” y uno “Oscuro”


El 25° volumen del manga ¡Btooom del mangaka Junya Inoue! ha revelado este viernes que el manga tendrá dos finales, y en consecuencia, dos versiones del 26° volumen (Final). El volumen les pregunta a los lectores ‘si fueran el protagonista Ryōta Sakamoto en un punto crucial de la historia ¿que cambiarían?’. Dependiendo de la elección de lector la historia seguirá hasta el final “de Luz” que culmina en el “Arco de la Amistad“o el final “Oscuro” que culmina en el “Arco de la Verdad“.

El final “De luz” ya se esta serializando como parte de la serializacion en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha. mientras que, el final “Oscuro” tendrá una breve serializacion en la revista B Bunch de Shinchosha a partir de junio. Ambas versiones del 26° volumen se lanzaran en Julio.

El manga cuenta con una serie anime que costo de 12 episodios estrenada en 2012.

La revista previamente había anunciado que el manga finalizaría en la edición de mayo de la revista. Inoue mediante su cuenta de Twitter también había anunciado que el manga finalizaría en el 26° volumen. El manga entro en su arco final en el 23° volumen.

Fuente: ANN

 

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar