El manga de Chitose Yagami "Honey ♥ Days" finalizo su publicación en la revista Ciao

Yagami lanzara una nueva serie manga en diciembre


La edición de octubre de la revista mensual Ciao de Shogakukan publico el martes el capitulo final del manga Honey ♥ Days ~Kareshi ni Shitai Number 1 Geinōjin ni Aisareteimasu~ (Honey ♥ Days ~I’m Loved By the Actor Who Is Everyone’s Number 1 Boyfriend Material) de Chitose Yagami. El volumen numero 3 del manga esta programado para ser lanzado el 1 de noviembre.

Volumen numero 2

La revista también señalo que Yagami lanzará una nueva serie manga en el numero de diciembre de la revista.

Yagami publicó un one-shot titulado “Honey ♥ Days” en la revista Ciao Deluxe de Shogakukan en abril de 2017, y luego lanzo una secuela en julio de 2017. Yagami lanzó la serie manga en la revista mensual Ciao en septiembre de 2017. Shogakukan publicó el volumen numero 2 del manga el 30 de mayo.

Volumen numero 2

Sinopsis

El manga se centra en la niña de 15 años Haruka Takase, una estudiante normal que vive con Keisuke Kamino, un actor juvenil de 17 años, quien también es su amigo de la infancia, y ampliamente conocido por ser el actor juvenil que es el “novio número uno” de todas. Haruka siente que viven en dos mundos diferentes, lo cual solo empeora cuando Keisuke comienza a estar más ocupado en el trabajo, y tienen menos oportunidades de verse.

Fuente: ANN
avatar