Clockwork Planet

Manga basado en las novelas de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana


El numero de septiembre de este año de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anuncio el jueves que la adaptación manga de Kuro de la serie de novelas ligeras Clockwork Planet de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana finalizará en la edición del próximo mes de la revista.

Kamiya (No Game No Life) y Himana lanzaron la serie de novelas con ilustraciones de Shino (Sunday Without God, Lance N ‘Masques) en 2013, y Kodansha publicó el volumen numero cuatro en diciembre de 2015.

Kodansha Comics licenció el manga, y publicará el volumen numero ocho el 31 de julio.

Sinopsis

En un futuro desconocido, la Tierra muere. Un inteligente ingeniero conocido como “Y”, logra revivir la Tierra utilizando engranajes y diversos mecanismos. Así, el mundo es rebautizado como “Clockwork Planet”, con nuevas ciudades siendo construidas dentro de los engranajes del mismo planeta. Un millar de años más tarde, Naoto Miura, un estudiante y amante de las máquinas que vive en el gear de Kioto, encuentra con una caja que contiene el cuerpo roto de una autómata. Utilizando su sentido superior de la audición, Naoto arregla a la autómata, la cual se llama RyuZU y revela que ha estado rota por más de 200 años. RyuZU le promete lealtad a Naoto y los dos entablan amistad. Más tarde, ambos se encuentran con dos personas tratando de encontrar RyuZU: la Dra. Marie Bell Breguet, la persona más joven en convertirse en un “meister”, un grupo de maestros ingenieros; y su guardaespaldas, Vainney Halter. Un mes después de su encuentro, los cuatro aparecen en Akihabara, Tokio, convirtiéndose ahora en los terroristas más infames del mundo.

Fuente: ANN
avatar