El manga de Darling in the Franxx contara con un final totalmente diferente al mostrado en el anime

El volumen numero 3 de la serie de publico en octubre de 2018


El anime Darling in the Franxx del estudio Trigger y A-1 Pictures, finalizo el pasado mes de julio con un total de 24 episodios, pero la adaptación manga de la serie de la mano de Kentaro Yabuki sigue en publicación.

El manga adapta la mayoría de los eventos ocurridos en el anime tal cual, pero este contara con una nueva historia según Yabuki.

Volumen numero 1

Hace unos días se publicaron nuevas ilustraciones del manga y estas vinieron acompañadas de un mensaje especial de parte del mismo Yabuki.

Yabuki agradeció a los fans de la serie y revelo que el manga llego a su momento “if route” alejándose poco a poco de la versión anime, tomando su propio rumbo.

La comunidad de fans de la franquicia de To Love Ru tradujeron y publicaron el mensaje especial en español revelando una increíble sorpresa

Con “if route” el mangaka se refirió a que veremos nuevos eventos a partir de la pregunta “¿Que hubiera pasado si?”, cuestionando sucesos y decisiones tomadas en el anime, para mostrarnos algo diferente.

Dentro de esta nueva “historia” podríamos ver una mayor profundidad en la relación de los personajes, nuevos conflictos y hasta un final en el que nuestros protagonistas seguirían con vida.

Yabuki lanzo el manga en la aplicación manga Shōnen Jump+ de Shueisha el 14 de enero de 2018. Shueisha publico el volumen numero 3 de la serie el 14 de octubre de 2018.

Volumen numero 3

Sinopsis

En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar robots gigantes llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como “parásitos” y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios. Sin embargo, esta lucha oculta un problema aún mayor.

Fuente: ANMO
avatar