El manga de Dr. Stone recibirá una adaptación anime

Anime programado para verano de 2019


La portada de la edición numero 51 de esta año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunciado que el manga Dr. Stone de Riichirou Inagakirecibirá una adaptación anime. El anime esta programado para la temporada de verano (Julio) de 2019.

De momento se ha confirmado que Yusuke Kobayashi será la voz de Senku Ishigami.

Senku Ishigami (Izquierda)

La edición numero 50 de la revista Weekly Shonen Jump anuncio previamente que le manga contaría con un “importante anuncio” para el siguiente numero de la revista. La revista también revelo que el manga entrara en un nuevo arco argumental con el numero 51.

Boichi y Inagaki lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump el 6 de marzo de 2017. Shueisha publicó el volumen numero 7 el 4 de septiembre, y publicará el volumen numero 8 el 4 de diciembre. El manga consiguió un empate en el 15° lugar del Kono Manga ga Sugoi! GuideBook, un listado con los mejores mangas de Japón del año.

Volumen numero 7

Sinopsis

Un día sucedió algo extraño: todos los humanos en el planeta se convirtieron en piedra. Como no quedaba nadie para investigar, la razón sigue siendo desconocida, por miles de años más tarde, dos muchachos de la escuela secundaria, Taiju y Senku, volvieron a despertar para encontrarse en un mundo más similar a la edad de piedra de lo que recordaban. Con la fuerza física de Taiju y el cerebro científico de Senku, los dos comienzan el proceso de despertar a otros humanos y reiniciar la civilización. Pero cuando las circunstancias los obligan a despertar a alguien que no comparte sus objetivos, ¿Terminarán sus planes antes de despegar?

Fuente: MoetronNews
avatar