Love and Lies

Serie manga de romance escolar


La banda que envuelve el 7mo volumen del manga Love and Lies (Koi to Uso) de Musawo Tsumugi, ha revelado este lunes que el 8vo volumen del manga tendrá una edición limitada que incluirá un OVA. Este nuevo volumen saldrá a la venta en Japón en noviembre de este año.

La serie manga de Musawo cuenta con una adaptación anime estrenada en julio del año pasado contando con un total de 12 episodios.

Sinopsis

En un futuro cercano, los niños que han cumplido los 16 años de edad son asignados por el gobierno a un compañero basado en un calculo de compatibilidad, esto hecho para incrementar la tasa de natalidad del país. Aquellos que no siguen las reglas del gobierno de estar con su compañero asignado sufrirán penas severas. Yukari Nejima finalmente logra confesarle su amor a su compañera Misaki Takazaki y descubre que ella siempre ha sentido lo mismo. Sin embargo, al cumplir 16, es asignado a otra chica, Lilina Sanada. A Lilina no le importa tanto el hecho de ser asignada, y está dispuesta a dejar a Yukari relacionarse libremente con Misaki, para así ella poder aprender lo que es realmente estar enamorada. La historia sigue las aventuras de los jovenes mientras intentan relacionarse uno con el otro manteniendo las apariencias frente al gobierno.

La obra de Musawo también cuenta con una adaptación live-action. Esta adaptación esta basada en el obra original de Musawo pero con personajes completamente originales.

Fuente: ANN
avatar