Märchen Mädchen

Manga basado en la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu


El numero de junio de la revista Jump SQ de Shueisha publico el miércoles el capitulo final del manga de Märchen Mädchen de Takatoshi Nakamura y Kiyotsugu Yamagata, adaptación manga de la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Tomohiro Matsu (Fallecido) y Kantoku. El segundo y ultimo volumen del manga se lanzara el 4 de junio.

Nakamura y Yamagata lanzaron la adaptación manga en la revista Jump SQ, en la edición de noviembre en octubre de año pasado. Shueisha publico el primer el volumen recopilatoria (imagen arriba) del manga el 4 de enero.

La serie también cuenta con una adaptación anime la cual se encuentra en emisión. Esta adaptación se estreno el 11 de enero. El sitio web del anime anuncio que debido a inconvenientes (no especificados) los episodios 11 y 12 del anime no cuanta con una fecha de emisión aun.

Sinopsis

Hazuki Kagimura es una chica normal que suele estar sola. Su relación con su nueva familia no va demasiado bien, así que se refugia en las historias de sus libros. Un día, después del instituto, una de las estanterías de la biblioteca la envía a otro mundo donde hay un colegio de magia. Allí conoce a Shizuka Tsuchimikado y se entera de que a las chicas que asisten al colegio (llamadas mädchen) las seleccionan los cuentos de hadas y otras historias fantásticas para que aprendan a controlar su magia. A Hazuki la ha seleccionado la historia de Cenicienta. Así comienza su vida en el colegio para aprender magia y hacerse amiga de Shizuka.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar