Mob

La serie manga cuenta con una adaptación anime una obra de teatro un OVA y una serie live-action


El creador de manga ONE (One-Punch Man) ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que su manga Mob Psycho 100 termina en su próximo capitulo el cual se estrenara en la aplicación Manga ONE de Shogakukan este viernes.

Mob

ONE lanzo la serie en Ura Sunday en 2012, para luego pasar en 2014 a la aplicación Manga ONE. Shogakukan publico el volumen compilatorio numero 15 del manga el 19 de octubre.

La serie cuenta con una adaptación anime la cual se estreno en julio de 2016.

Sinopsis

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria promedio conocido como “Mob” (モブ Mobu?) (que literalmente significa «personaje de fondo»), por carecer de un sentido de presencia. A pesar de parecer una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Mientras crece, Mob se da cuenta de que sus poderes se hacen cada vez más poderosos y por ende, también más peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, constantemente vive una vida poco emocional y no permite que sus emociones le dominen. Mob quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites.

El manga también cuenta con una obra de teatro un OVA centrado en el maestro de Mob ‘Reigen‘ (próxima a estrenar) y una serie live-action la cual esta siendo producida por TV Tokyo en colaboración con Netflix. La cual debutara el 12 de enero.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar