El manga de Modomu Akagawara "Anitomo" finalizara para su próxima publicación

Serie manga que cuenta con una adaptación a película y serie live-action


La edición numero 19 de la revista Hana to Yume de Hakusensha revelo el miércoles que el manga Anitomo de Modomu Akagawara, finalizara en la próxima edición de la revista el 20 de septiembreHakusensha lanzara el volumen numero 10 y ultimo del manga el 20 de noviembre.

Volumen numero 1

Akagawara publicó por primera vez el manga como un one-shot en la revista The Hana to Yume de Hakusensha en enero de 2015 antes de lanzarlo como serie en la revista Hana to Yume en mayo. El manga se planeó inicialmente como una breve serialización. Hakusensha publicó el volumen numero 8 del manga el 18 de mayo y lanzará el volumen numero 9 el 20 de septiembre.

Volumen numero 8

El manga inspiró una película y serie live-action. La serie se estrenó el 25 de marzo y la película se estrenó en Japón el 26 de mayo.

Sinopsis

La historia se centra en la relación entre Mai Nanase, una chica de secundaria algo anticuada y el amigo de su hermano, el tardío e inocente Sōta Nishino. La habitación de Mai y su hermano Yukihiro están contiguas, con paredes finas que les permiten escucharse entre sí. La historia comienza cuando, un día, ella escucha a Sōta decirle a Yukihiro que él piensa que Mai es linda.

Fuente: ANN
avatar