El manga de Momoko Kōda "Atashi no!" ha finalizado su publicación

Manga sobre dos amigas que les gusta el mismo chico


El numero de diciembre de este año de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha publico el pasado martes el “ultimo” capitulo del manga Atashi no! (Mine!) de Momoko Kōda (Heroine Shikkaku), El numero también anuncio que el manga contara con una historia paralela, la cual se podrá considerar como el verdadero capitulo final. Esta capitulo se publicara en el próximo número de la revista el 13 de diciembre.

Kōda lanzó el manga en la revista Bessatsu Margaret en septiembre de 2017. Shueisha publicó el volumen numero 3 de la serie el 24 de agosto.

Volumen numero 3

El manga Heroine Shikkaku (No Long the Heroine) de Kōda, se publico en la revista Bessatsu Margaret de 2010 a 2013, e inspiró una película live-action en septiembre de 2015. Kōda también dibujó el manga Sensei Kunshu de 13 volúmenes el se publico en la revista Bessatsu Margaret de 2013 a 2017, e inspiró una película live-action en agosto pasado.

Sinopsis

El manga sigue a Akoko, quien siempre dice lo que está pensando, y su astuta y mejor amiga Mitsuki. A ambas les gusta un estudiante de la clase superior Naomi, así que cuando él tiene que repetir un grado y termina en su clase, comienza su batalla!.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar