El manga de Q Hayashida "Dorohedoro" recibirá una adaptación anime

El ultimo volumen de la serie se lanzara este lunes


El listado del minorista Rakuten ha dejado ver la portada de la edición de diciembre de este año de la revista mensual Shonen Sunday de Shogakukan, y con ello se ha podido dar a conocer que el manga Dorohedoro de Q Hayashida, recibirá una adaptación anime. La edición se publicara este lunes.

Volumen numero 1

El manga de ciencia ficción debutó en la revista mensual Ikki de Shogakukan en 1999. Cuando la publicación de la revista mensual Ikki finalizo en 2014, el manga se trasladó a la revista de reemplazo Hibana, y luego a la revista Monthly Shonen Sunday cuando Hibana dejó de publicarse en 2017. El manga finalizo su publicación en la revista Monthly Shonen Sunday en la edición de octubre, el 12 de septiembre. El volumen numero 23 y ultimo del manga se lanzara este lunes.

Volumen numero 23

Sinopsis

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Uno por uno, son testigos de este un segundo hombre dentro de la cabeza de Caiman, y después de retirar la cabeza siempre se hace la misma pregunta… “¿Que dijo el hombre de dentro de mi cabeza?”

Fuente: ANN
avatar