El manga de World Trigger reanudara su publicación el 29 de octubre

El manga se publicara durante 5 números mas en la revista Shonen Jump


El sitio web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, revelo este lunes que el manga World Trigger de Daisuke Ashihara, se reanudara en el numero 48 de la revista el 29 de octubre. El manga se publicara durante cinco números mas en la revista, hasta el número 52 del 26 de noviembre. Luego sera movida a la revista Jump SQ, comenzándose a publicar en el numero de enero de 2019 el 4 de diciembre.

Volumen numero 1

Ashihara realizo una ilustración con un comentario, diciendo que continuará teniendo cuidado con su salud mientras trabaja en el manga.

World Trigger

El manga ha estado en pausa desde noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara.

Ashihara tomó un descanso de una semana en septiembre de 2014 para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello), y desde entonces ha tomado varios descansos de una semana debido a una enfermedad repentina.

Ashihara debutó con el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y Shueisha publicó el volumen numero 18 del manga en marzo de 2017.  El volumen numero 19 del manga, el primero en 21 meses, se publicara el 4 de diciembre.

Volumen numero 18

El manga inspiro dos adaptaciones anime, la primera en 2014, y la segunda en 2015.

Sinopsis

La Tierra está bajo la amenaza constante de Neighbors, monstruos invencibles de otra dimensión que destruyen nuestra forma de vida. ¡Al menos tenemos a los guerreros de élite de Border, que poseen tecnología alienígena para defenderse! Cuando Osamu Mikumo, un agente poco experimentado, se encuentra con un Neighbor humanoide llamado Yuma, todo lo que él cree que es correcto se pone de cabeza.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar