Serie que cuenta con una adaptación anime y una película live-action por estrenar


La revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha publicado este martes los dos últimos capítulos de la serie de romance Koi wa Ameagari no You ni (After The Rain) de Jun Mayuzuki. Previamente la revista ya había anunciado que a la serie de Mayuzuki ya le quedaba pocos capitulos para finalizar.

Mayuzuki lanzo la serie en la revista Monthly Big Comic Spirits en 2014, para luego ser movida a la revista Monthly Big Comic Spirits en 2016. La serie de Mayuzuki participo en varios premios de los cuales se puede resaltar a los premios This Manga is Awesome! en el cual quedo de 4to en la categoría masculina y los premios Manga Grand Prize en el cual quedo de 7mo.

La serie que cuenta con una adaptación anime la cual se estreno 12 de enero, contando con 10 capítulos emitidos hasta el momento.

Adaptación cinematográfica live-action

La serie de Mayuzuki, también contara con una adaptación cinematográfica live-action la cual esta prevista para estrenar en varios cines Japones el 25 de mayo.

Sinopsis

La historia gira alrededor de Akira Tachibana, una adolescente común de 17 años con un gran talento para el Atletismo, sobre todo para las pruebas de velocidad, ve frustrada su carrera cuando, en una prueba, sufre una grave lesión en el Talón de Aquiles de su pierna derecha. Tras ser operada, sintió una gran tristeza. Una tarde lluviosa, el encargado de un restaurante, Masami Kondo de 45 años, trata de animarla cuando le sirve un café. La humildad, simpatía y ternura de Kondo, cautivan a Akira, haciendo que se enamore perdidamente de él, sin importarle la diferencia de edad. Y para estar mas tiempo con él, decide pedir empleo en el restaurante.

Fuente: MT

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar