El manga Diotima Manual finalizara su publicación este mes

Manga lanzado por Coolkyoushinja y Yasu


La edición de febrero de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha anuncio el 27 de diciembre que el manga Diotima Manual: Kamisama-tachi no Ren’ai Daikō de CoolkyoushinjaYasu, finalizara su publicación con un capitulo epilogo en la edición de marzo de la revista, que se publicara el 27 de enero.

Volumen numero 1

La edición de enero de la revista “anuncio” en noviembre que el manga se acercaba a su final.

Coolkyoushinja y Yasu lanzaron el manga en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en marzo de 2017. Ichijinsha publico el volumen numero 2 del manga 27 de junio.

Volumen numero 2

El manga de 4-paneles Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken (No puedo entender lo que dice mi marido) de Coolkyoushinja, inspiro dos adaptaciones anime en 2014 y 2015. El manga Komori-san wa Kotowarenai! (Komori-san Can’t Decline) de Coolkyoushinja, también recibió una adaptación anime en 2015. El manga Miss Kobayashi’s Dragon Maid de Coolkyoushinja, inspiro una adaptación anime en 2017

Yasu ilustro la serie de novelas ligeras de comedia y romance Toradora de Yuyuko Takemiya, y también proporciono el diseño original de los personajes del manga Mangirl! de Kagari TamaokaToradora y Mangirl! recibieron adaptaciones anime en 2008 y 2013, respectivamente. Yasu también dibujó el arte para el manga de comedia Joshiraku de Kōji Kumeta, que también recibió una adaptación anime en 2012.

Toradora – Volumen numero 1

Coolkyoushinja también está serializando el manga Fukumaden en la revista RED Champion Monthly de Akita Shoten.

Sinopsis

La comedia romántica se centra en un sombrío personaje principal y una joven ingenua.

Fuente: ANN
avatar