El manga "Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue" tendrá una adaptación anime

Kaoru Suzuki (DIVE!!) dirigirá el anime en el estudio Zero-G


La cuenta oficial de Twitter del sitio web Comic Polaris de Flex Comix Inc. anuncio este miércoles que el manga Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. (Mi compañero de casa está en mi regazo, pero a veces en mi cabeza) de Minatsuki y As Futatsuya, ha obtenido una adaptación anime para el 2019.

Kaoru Suzuki (Pupipō!, DIVE!!) está dirigiendo el anime en el estudio Zero-G. Deko Akao (Flying Witch, Amanchu!, Noragami) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Kitao (Death Note, Dances with the Dragons) está diseñando los personajes.

Minatsuki y Futatsuya publicaron por primera vez un manga one-shot con el mismo título en Comic Polaris en octubre de 2014, antes de lanzarlo como un manga serializado en junio de 2015. Holp Shuppan publicó el volumen numero cuatro del manga el 24 de enero.

La edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Este manga es increíble!), clasificó el manga en el puesto N°16 en su lista de los mejores 20 manga para lectores femeninos en 2016.

Sinopsis

El manga se centra en el novelista socialmente torpe Subaru Mikazuki, que adopta un gato callejero. Él lo llama Haru, y comienzan su vida juntos. Al igual que con el manga, cada episodio del anime tendrá un capítulo “Subaru” y “Haru” que abordará la historia desde el punto de vista de ambos personajes.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar