La serie recibirá un adaptación a novela


El bloque de programación de Fuji TV [+Ultra] anunció el jueves que el manga Drifting Dragons (Kūtei Dragons) de Taku Kuwabara recibirá una adaptación anime que se estrenara en enero de 2020. El anime se emitirá exclusivamente en Netflix.

El sitio web oficial del anime revelo también una primer visual, y reveló que la serie recibirá una adaptación a novela que debutará en la revista Da Vinci el 6 de mayo. La novela se centrará en Vanabelle y otros personajes femeninos. Kuwabara está dibujando ilustraciones para la novela.

Tadahiro Yoshihira está dirigiendo el anime en el estudio Polygon Pictures, y Makoto Uezu está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido.

Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en junio de 2016. Kodansha publico el volumen numero 5 del manga el 7 de noviembre. El volumen numero 6 del manga se publicara el 7 de mayo.

Cubierta – Volumen numero 5

Sinopsis

El barco que draga Quin Zaza se eleva a través de los cielos, cazando dragones que se esconden en las nubes. Una sola captura grande significa cofres llenos y toda la carne que pueden comer, mientras que el fracaso significa una billetera vacía y un estómago aún más vacío.

¡Únete a nosotros mientras registramos las grandes aventuras de la tripulación, persiguiendo los sueños del cielo, los dragones y la cocina gourmet!

Fuente: ANN
avatar