Akita Shoten abrió el sábado un sitio web oficial para anunciar que el manga Fragtime de Sato recibirá una adaptación anime. El sitio web no reveló ningún otro detalle la adaptación.

La cuenta de Twitter del anime ha estado publicando información tanto en japonés como en inglés, incluido un comentario de Sato:

«¡Estoy encantado de que Fragtime se convierta en un anime! Me emociono mucho cuando pienso que la historia de las chicas se está girando en una forma totalmente nueva. Solo por conocer al increíble personal que adaptará el manga, no tengo ninguna duda de que el anime será maravilloso.»

Sato publicó el manga en el sitio web de manga «Champion Tap!» (ahora conocido como Manga Cross) de Akita Shoten de 2013-2014. Akita Shoten publicó dos volúmenes compilados para la serie.

Sinopsis

El manga Yuri se centra en la estudiante de secundaria Misuzu Moritani. Misuzu tiene el poder de detener el tiempo durante tres minutos al día. Un día, ella usa ese poder para intentar asomarse a la falda de su compañera de clase, la hermosa Haruka Murakami, pero el poder por alguna razón no funciona en Haruka, y Haruka descubre el secreto de Misuzu.

Fuente: ANN
avatar