El manga Furin Shokudō contara con un "importante anuncio" para este mes

La quinta edición de este año de la revista Grand Jump de Shueisha reveló el miércoles que el manga Furin Shokudō (Restaurante de Adulterio) de Masakazu Yamaguchi tendrá un “importante anuncio” para el próximo numero de la revista el 20 de febrero.

Volumen numero 1

Yamaguchi lanzó el manga en la revista Grand Jump a principios de 2016, y Shogakukan publico el volumen numero 9 del manga en noviembre del año pasado. El manga inspiro una adaptación live-action en formato serie que se estreno en marzo del pasado año.

Volumen numero 9

El manga Dengeki Oshioki Musume Gōtaman de Yamaguchi inspiro un OVA titulado Dengeki Oshioki Musume Gōtaman: Gōtaman Tanjō-hen (Butt Attack Punisher Girl Gautaman) y el OVA titulado Dengeki Oshioki Musume Gōtaman R: Ai to Kanashimi no Final Battle (Butt Attack Punisher Girl Gautaman R) en 1994.

Sinopsis

El manga se centra en el empresario de 35 años Ryūichi Yamadera. Ryūichi viaja por todo el país en viajes de negocios, y su único pasatiempo es probar diferentes comidas en los restaurantes locales. También termina durmiendo con las diversas mujeres casadas que conoce en los restaurantes.

Fuente: ANN
avatar