En el evento “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019” celebrado el pasado jueves se anuncio que el manga Given de Natsuki Kizu recibirá una adaptación anime que se estrenará en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio.

En el evento se declaro que este sera el “primer anime basado en un manga de amor de chicos” que se transmitirá en Noitamina.

Los miembros principales del elenco incluyen a:

Shougo Yano como Mafuyu Sato (guitarrista y vocalista)

Yūma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarrista)

Masatomo Nakazawa como Haruki Nakayama (bajista)

Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (baterista)

Hikaru Yamaguchi (Escha Chron, Mr. Osomatsu, Battle Spirits Double Drive) dirige el anime en el estudio Lerche. Yuniko Ayana (BanG Dream!, Girls Beyond the Wasteland) está supervisando los guiones de la serie.

Kizu publico el manga en la revista Cheri + de Shinshokan, y Shinshokan publicó el volumen numero 4 del manga en diciembre de 2017. El volumen numero 5 del manga se publicara el 1 de abril.

Volumen numero 4

Sinopsis

La “historia de la banda juvenil” se centra en Ritsuka, que toca la guitarra pero ha perdido interés en el instrumento. Un día, se encuentra con Mafuyu, que tiene una guitarra rota. Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

Fuente: ANN
avatar