El manga Goodbye! Isekai Tensei cambiara de revista

El manga se transferirá en febrero


La edición de enero de este año de la revista Shōnen Magazine R de Kodansha anuncio el 20 de diciembre que el manga Goodbye! Isekai Tensei de Kenji Saito y Porabora, se transferirá a la revista Monthly Shonen Magazine a partir de la edición de marzo el 6 de febrero.

Volumen numero 1

La edición de febrero de la revista tendrá como función introducir la serie a los lectores y publicar un manga especial.

El escritor Saito (Trinity Seven) y el artista Porabora lanzaron el manga en diciembre de 2017. El primer volumen del manga se publico en junio pasado, y el volumen numero 2 se publicara el 8 de febrero.

Saito y Akinari Nao lanzaron el manga Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el volumen numero 19 del manga el 9 de julio. El manga cuenta con más de 3 millones de copias impresas. La serie recibió una adaptación anime de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2014.

Saito y Ichitaka lanzarán un nuevo manga titulado Gishin Eiyuu no Amadeus (Amadeus, el héroe del dios falso) en la revista Shōnen Magazine R el 20 de febrero.

Sinopsis

La historia del manga se centra en Yūya Kamigasaki, una estudiante de secundaria de 17 años que lleva una vida normal. Un brillante círculo mágico aparece de repente en la habitación de Yūya, y de ella aparece una princesa que se hace llamar Angelia Eight Gransia, y le dice que se reencarne en otro mundo para convertirse en el héroe más fuerte del mundo.

Fuente: ANN
avatar