El manga Gunjō no Magmell se acerca a su climax

El mangaka chino Dainenbyō reveló el sábado en una entrevista presentada en la edición de febrero de este año de la revista Da Vinci de Kadokawa que su manga Gunjō no Magmell (Magmell of the Sea Blue) se acerca a su clímax argumental. La entrevista reveló que Dainenbyō había planeado el desarrollo y la conclusión de la historia antes de comenzarla a dibujar.

Volumen numero 1

La serie manga esta recibiendo una adaptación anime que se estrenara en abril de 2019.

Anime visual

Dainenbyō lanzó el manga en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en junio de 2015, y Shueisha publicó el capítulo 77 el 25 de diciembre. Shueisha publicó el volumen numero 4 del manga en julio de 2017. El manga también se ha serializado en China durante aproximadamente tres años.

Volumen numero 4

Sinopsis

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece repentinamente en el océano y comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a los misteriosos jóvenes que se ganan la vida como trabajadores de socorro que ayudan a los exploradores.

Fuente: ANN
avatar