Kaichō wa Maid-sama!

El numero mas reciente de la revista LaLa de Hakusensha anuncio este martes que Hakusensha publicará un nuevo volumen del manga Kaichō wa Maid-sama! (Maid-sama!) de Hiro Fujiwara, titulado Kaichō wa Maid-sama! Marriage el 3 agosto. Este nuevo volumen contara con una edición especial que incluirá un CD Drama.

Este numero también publico un nuevo capitulo del manga que se centro en la vida post-matrimonio de Usui y Misaki.

Sinopsis

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama por otorgar mayor preferencia hacia las mujeres de la escuela, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular de la escuela (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar