El manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e recibirá una adaptación anime

MAPPA esta produciendo esta adaptación anime


El estudio de animación MAPPA anuncio este martes que esta produciendo una adaptación anime del manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (To the Abandoned Sacred Beasts) de Maybe, que se estrenara este año.

Los miembros principales de elenco incluyen a:

Katsuyuki Konishi como Hank, un ex capitán de una unidad de Encarnate Soldier que luchó en el lado de la Unión durante la Guerra Civil. Siempre usa una gabardina blanca con capucha, y se le conoce como el “Cazador de bestias”, debido a sus viajes para cazar a los héroes encarnados que han vuelto a ser meras bestias después de la guerra. Todavía maneja su arma de arpón que uso durante la guerra, y sobresale en el combate cuerpo a cuerpo.

Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft, una chica que viaja en busca de venganza por su padre encarnado contra el “hombre de capucha blanca”. Una vez que se encuentra con este hombre, Hank, en cierta ciudad, ella descubre algo de la verdad detrás de por qué los Encarnados y su padre fueron héroes y víctimas de la guerra, y por qué están siendo cazados. En busca de más respuestas, decide viajar con Hank. En contraste con su elegante y tradicional atuendo, ella maneja una gran pistola de elefantes, que le ha sido confiada por su padre.

Volumen numero 1

Los miembros del personal principal incluyen a:

El dúo de mangakas Maybe lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en junio de 2014, y Kodansha publicó el volumen numero 8 del manga en Japón en agosto del año pasado. Kodansha publicara el volumen numero 9 el viernes.

El dúo finalizo su manga Dusk maiden of Amnesia en de junio del año pasado, el manga inspiró una adaptación anime en 2012. Maybe también esta serializando el manga Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari) en la revista mensual Enix Big Gangan desde marzo de 2014.

Sinopsis

Durante una guerra civil protegida que enfrentó al Norte contra el Sur, los norteños superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, la hija de un Encarnado, se vuelve a cazar al cazador. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de estas bestias sagradas.

Fuente: ANN
avatar