Algunos minoristas japoneses enumeraron la portada de la edición de abril de la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha, la cual revela que el manga Koisuru Asteroid (Asteroid in Love) de Quro recibirá una adaptación anime.

Quro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat en enero de 2017. Houbunsha publicó el volumen numero 1 del manga en marzo del año pasado.

Volumen numero 1

Houbunsha anunció en diciembre que la revista presentará “anuncios importantes” en los próximos tres números, comenzando con el número de marzo. La edición de marzo reveló en enero que el manga Machikado Mazoku (Street Corner Demon) de Izumo Ito recibirá una adaptación anime.

Sinopsis

El manga se centra en Mira, que es una chica que sueña con unirse al club de astronomía una vez que ingresó en la escuela secundaria, después de conocer a un hombre y prometiendo descubrir nuevos asteroides cuando era más joven. Pero la escuela secundaria en la que ingresó había abolido su club de astronomía el año anterior a su inscripción, y ahora se ha combinado con el club de ciencias de la tierra.

Fuente: ANN
avatar