El manga Kyō, Koi o Hajimemasu recibirá un nuevo One-shot para diciembre

Manga de romance lanzado en 2008 y finalizando en 2011


La edición numero 24 de este año de la revista Sho-Comi de Shogakukan revelo este martes que Kanan Minami publicará un nuevo manga One-shot para el manga Kyō, Koi o Hajimemasu en el próximo numero de la revista el 5 de diciembre. El manga contara con una pagina a color (apertura) y un total de 33 paginas. Este One-shot se centrara en Tsubaki y Kyōta (resalta el siguiente texto en blanco para leer los spoilers) [como una pareja casada con dos hijos]

Minami pretendía publicar previamente el one-shot para el manga Kyō, Koi o Hajimemasu, pero lo atraso debido a su mala salud. Su manga Awa-Koi también entró en una larga pausa a partir del 5 de julio por la misma razón.

Minami lanzo el manga Kyō, Koi o Hajimemasu en la revista Sho-Comi en enero de 2008, y la finalizo en 2011. El manga inspiro dos DVD anime en 2010 y una película live-action en 2012. El manga cuenta con mas de 10 millones de copias impresas.

Minami lanzó el manga Awa-Koi en la revista Sho-Comi en 2016. Shogakukan publico el volumen numero 3 de la serie el 26 de marzo.

Sinopsis

A pesar del talento de Tsubaki Hibino para peinar el cabello de otras personas, no se siente cómoda haciendo lo mismo por sí misma. En su primer día de escuela secundaria, es inmediatamente menospreciada por sus compañeros de clase delincuentes por su sabor anticuado . Cuando ella es molestada por la mejor estudiante, Kyouta Tsubaki, que comparte el mismo nombre que ella, ella le corta el pelo desafiante. Interesada en sus acciones, Kyouta decide convertirla en su objetivo.

Kyouta, que no solo es un playboy promiscuo sino que también tiene el control de la clase, hace que Tsubaki lo necesite durante las actividades de la clase, aunque Tsubaki intenta resistirse a sus avances. Poco a poco, los dos comienzan a enamorarse hasta que Tsubaki descubre que Kyouta no puede comprometerse en una relación debido a su madre y una enfermera en la que confiaba. Pero con los dos teniendo sus primeras experiencias en el amor, los problemas comienzan a pesar y probar su relación.

Fuente: ANN
avatar