El manga Love App finalizara su publicación el 19 de enero

Serie de comedia sobre “La mejor aplicación de amor”


La edición de enero de la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan anunció el 19 de diciembre que Q-taro Hanamizawa (REC) finalizara su manga Love App en la edición de febrero el 19 de enero.

Hanamizawa lanzó la serie de comedia romántica el 19 de marzo de 2018. Shogakukan publicó el primer volumen del manga el pasado 19 de septiembre.

Volumen numero 1

Hanamizawa lanzó el manga Cue en la revista Monthly Sunday GX en julio de 2015 y finalizó la serie en junio de 2017. Shogakukan publicó el volumen numero 4 y ultimo del manga en julio de 2017.

Hanamizawa lanzó un nuevo manga titulado Kanojo ga Bikini Armor ni Kigaetara (If She Changes Into Bikini Armor) en la revista Monthly King King Ours GH de Shonengahosha en mayo de 2017, y lo finalizo el 17 de julio. Shonengahosha publicó el volumen numero 2 y último el pasado 17 de agosto.

El estudio de anime SHAFT produjo un anime de 10 episodios de la serie anterior de Hanamizawa, REC,  en 2006. En 2011, la colección de historias cortas eróticas Hanamizawa Q-taro Jisenshū Hana-Hiyori estuvo en la lista de títulos manga del Gobierno Metropolitano de Tokio que se restringiría bajo La Ordenanza para el desarrollo saludable de la juventud, que amplió la cantidad de manga y anime que no debe venderse ni alquilarse a personas menores de 18 años. En última instancia, el manga no se restringió formalmente.

Sinopsis

La historia de la comedia de amor se centra en una misteriosa “Aplicación de amor” que aparecerá cuando alguien esté preocupado por el amor. La aplicación analiza una gran cantidad de datos, y no importa lo imposible que parezca el objeto de tu deseo, la “mejor aplicación de amor” ayudará a esa persona a enamorarse de ti.

Fuente: ANN
avatar