El manga Mairimashita! Iruma-kun contara con un "importante anuncio" para la próxima semana, El manga Mairimashita! Iruma-kun recibirá una adaptación anime

El minorista HMV publico este martes la portada de la décima edición de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, que anuncia que el manga Mairimashita! Iruma-kun de Osamu Nishi recibirá una adaptación anime. La revista se lanzara el jueves.

La portada también anuncia que el manga BEASTARS de Paru Itagaki también recibirá una adaptación anime. La revista anuncio la semana pasada que ambos mangas contarían con “importantes anuncios” para el próximo numero de la revista.

Nishi lanzó el manga en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2017, y Akita Shoten publicó el volumen numero 8 del manga el 8 de noviembre.

Volumen numero 8

Sinopsis

La historia sigue a Ikoma, un chico amable de 14 años cuyos padres lo venden a los demonios por sus propios intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que se le vende no tiene un nieto propio, por lo que le encanta Ikoma y lo envía a la escuela de demonios.

Fuente: ANN
avatar