El manga Masamune-kun no Revenge contara con una nueva serie spin-off para septiembre

Una serie corta que nos contara la historia de los personajes después de lo ocurrido en la manga principal


El numero de octubre de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha revelo este lunes que el manga Masamune-kun no Revenge (Masamune-kun’s Revenge) de Hazuki Takeoka y Tiv, recibirá una nueva serie spin-off que debutara en el revista el 27 de septiembre.

El manga se titulara Masamune-kun no Revenge after school y nos contará la historia de los personajes “después de lo ocurrido en el manga principal” incluidos Masamune, Aki y Yoshino, entre otros. Takeoka y Tiv están volviendo a escribir y dibujar el manga, respectivamente. Tiv publicó una adelanto visual del nuevo manga en Twitter este lunes, y agregó que el nuevo manga será una serie corta.

El principal manga de Masamune-kun no Revenge finalizo su publicacion en la revista Monthly Comic Rex en junio después de entrar en su “clímax” en diciembre de 2016. Ichijinsha incluyó en el décimo volumen del manga un OAD (OVA) que también cuenta una “historia posterior” a los ocurrido en el manga. El OAD y el décimo volumen del manga se lanzaron el 27 de julio.

El escritor Takeoka y la artista coreana Tiv (Heaven’s Memo Pad) lanzaron la serie en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012. El manga inspiró una adaptación anime que se estrenó en enero de 2017.

Fuente: ANN
avatar