Masamune-kun no Revenge

OVA que nos contara una historia luego del manga


El numero de junio de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha revelo este viernes que el manga Masamune-kun no Revenge del escritor Venuki Takeoka y la ilustradora Tiv finalizara dentro de tres capítulos, incluido el capitulo en este numero. Se tiene previsto que el manga finalice para la edición de agosto el 27 de junio.

El manga contara con un anime original (OVA) el cual se incluirá en el décimo y ultimo volumen del manga, OVA que nos contara una “historia posterior” al manga. El OVA y el décimo volumen saldrán a la venta el 27 de julio.

El escritor Takeoka y la artista coreana Tiv lanzaron la serie manga en la revista Monthly Comic Rex en 2012. El manga inspiro una adaptación anime que se estreno en enero de 2017 y un OVA previo.

Sinopsis

Cuando era niño, Masamune Makabe sufrió a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “patas de cerdo” (aunque este apodo cambia dependiendo de la empresa encargada del doblaje) debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza contra su torturadora, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.

Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a buen término es lo que su corazón realmente desea.

Fuente: ANN

 

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar