El manga Monster Musume ha reanudado su publicación

OKAYADO espera lanzar el próximo capítulo lo antes posible


El manga Monster Musume de OKAYADO reanudo el domingo su publicación regular con su capítulo 62 en la revista Comic RyūOKAYADO dijo con este nuevo capítulo que hará todo lo posible para que el próximo capítulo pueda debutar lo antes posible. La revista declaro que publicará un anuncio cuando se decida el lanzamiento del próximo capítulo.

Volumen numero 1

El manga había estado en pausa desde septiembre para que OKAYADO pudiera centrarse en su salud mental.

El manga Monster Musume estuvo varios meses en pausa el año pasado, y la revista Comic Ryū explico que estas pausas son para la preparación para los lanzamientos de volúmenes compilados para la serie. Este año, el manga tuvo una pausa entre el capítulo 59 en marzo y el capítulo 60 en junio. El capítulo 61 se lanzó el 30 de agosto.

OKAYADO publicó por primera vez el manga “Monster Musume” en Antology Comic Kemomo 02 de Tokuma Shoten Comic Ryū en 2011, y debutó la serie de Monster Musume en la revista Comic Ryū en 2012. Tokuma Shoten publico el volumen número 14 de la serie el 14 de junio.

Volumen numero 14

Serie manga que cuenta con un adaptación anime estrenada en 2015, que contó con un total de 12 episodios y dos OVAs.

Sinopsis

Cuando el protagonista Kurusu Kimihito es incluido como “voluntario” en el programa de interespecies del gobierno, su mundo cambia radicalmente. Una lamia parecida a una serpiente llamada Miia viene a vivir con él, y es el trabajo de Kurusu cuidarla y asegurarse de que se integre a la vida cotidiana. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es demasiado sexy, y la ley contra la cría interespecies es muy estricta. Y la cosa no podía ponerse peor aún, cuando una deslumbrante chica centauro y una coqueta arpía se mudan, creando una serie de situaciones “poco agradables” para Kurusu

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar